Noticias

Club Atlético Libertad, un centenario en barrio Azcuénaga

En el marco de los 100 que se cumplirán el 2 de octubre de 2020, la comisión directiva conformará un grupo de colaboración para establecer una agenda de actividades. Las mismas que tendrán tintes deportivos y creativos, se desarrollarán desde el 1 de enero hasta la fecha conmemorativa

En Felipe Moré 1150, el Club Atlético Libertad es un histórico lugar de encuentro para barrio Azcuénaga. Con motivo de su centenario a cumplirse el 2 de octubre de 2020, la comisión directiva conformó un grupo de trabajo que se centrará en generar actividades desde el 1 de enero hasta el momento de celebración formal. La entidad tiene un sentido de pertenencia significativo y de hecho, lo demuestra la diversidad de  generaciones que asisten a diario.

«En principio armamos un grupo de colaboración para elaborar actividades. Están planteados torneos de distintas disciplinas e invitamos a vecinos a conformar la sub-comisión para que puedan opinar y juntos establecer una agenda de festejos», indicó el presidente. Dentro de las instalaciones de Libertad, los socios tienen la posibilidad de entrenar: Básquet; Futsal, Patín Artístico; Voley; Gimnasia Deportiva; Artes Marciales; Danzas folklóricas; y Natación con pileta climatizada.

Con el lema «Aniversario de nuestro querido Club Atlético Libertad», se lanzó una convocatoria para usar la imaginación y creatividad en la creación de un logo que será utilizado desde el 1 de Enero hasta el 2 de Octubre de 2020. El modelo confeccionado a mano o digitalmente, se entregará en la secretaría del club o enviando un e-mail con datos personales y posteriormente, el ganador recibirá un premio de parte de la institución. 

Consultado por el impacto de la crisis sobre los socios y la estabilidad del club, Pablo Laporte expuso que existe una mora en el pago de cuotas pero eso no llevó a la pérdida de asociados. «Somos organizaciones sin fines de lucro, cuando generamos recursos lo volcamos al club. En situaciones críticas de crisis, notas que no te queda dinero para invertir en infraestructuras y mejoras, te estancas. Para encarar el año próximo, continuaremos trabajando para fortalecer lo deportivo porque Libertad tiene 300 chicos», finalizó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *