CulturaNoticias

Charlize Theron protagonista de “La vieja guardia”, nuevo film de superhéroes de Netflix

La película propone de ciencia ficción y acción, a partir de una adaptación del comic del mismo nombre, que se centra en un grupo de mercenarios inmortales.

“La vieja guardia”, es la nueva apuesta de acción y fantasía de Netflix dirigida por Gina Prince-Bythewood y protagonizada por Charlize Theron. La actriz interpretará a Andy, la líder de un equipo encubierto de mercenarios inmortales. Cuando un nuevo miembro llegue al grupo, la identidad de todos correrá peligro y juntos deberán luchar por mantener su secreto y seguir defendiendo el mundo como lo hicieron durante años. Por su parte el actor británico Chiwetel Ejiofor encarna a un ex agente de la CIA con cuestionamientos morales.

La guerrera llamada Andy (Theron), durante siglos para proteger el mundo. Pero cuando el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), la soldado más joven en unirse al grupo, tendrán que ayudar a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa.

Basada en la aclamada novela gráfica creada por Greg Rucka y dirigida por Gina Prince-Bythewood (Love & Basketball, Beyond the Lights), “La vieja guardia” es una historia cruda y llena de acción que muestra que vivir para siempre es más difícil de lo que parece.

Charlize Theron (Andy), lidera a un grupo de mercenarios inmortales interpretados por Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Matthias Schoenaerts que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia, peleando siempre en la sombra. Completan el reparto Harry Melling, Van Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, AJ Dix, Beth Kono, Marc Evans y la propia Charlize Theron son productores de esta película. “La Vieja guardia” está disponible en Netflix desde el 10 de julio.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *