Noticias

Cañada de Gómez inauguró su propia Terminal de Omnibús

La intendenta Stella Clérici fue acompañada por su equipo de trabajo y del acto participaron vecinos, proveedores, instituciones y profesionales a cargo de la ejecución obra.

La intendenta Stella Clérici en un emotivo acto inauguró junto a su equipo de trabajo la nueva terminal de ómnibus de la ciudad, acompañada de vecinos, proveedores, instituciones, alumnas de taller de mosaiquismo que hicieron el mural interior y profesionales a cargo de la ejecución obra.

A partir de un trabajo de dos años desde que se concretó el diseño en un workshop con el Colegio de Arquitectos se hizo realidad esta histórica obra con una inversión cercana a los treinta millones de pesos, con recursos propios del municipio, sin endeudamiento y cerca de cuarenta proveedores de la ciudad y la región.

De esta manera, la nueva terminal de la ciudad con un diseño moderno y funcional, prestará un mejor servicio a los usuarios del transporte interurbano de pasajeros. “Hicimos muchas obras importantes pero esta es importante y hermosa y se logró a partir del consenso, con un trabajo en equipo, a partir de un presupuesto cuidado, con recursos propios y sin endeudamiento”, expresó Clérici.

“Es un día histórico para los cañadenses y me llena de emoción haber concretado esta obra y poder compartirla junto a toda la ciudad, brindado un mejor servicio a los usuarios del transporte interurbano”, concluyó.

Con información de cañadadegómez.gob.ar

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *