Noticias

Biomercado: llega la segunda edición 2019 con 120 emprendedores de Economía Social

La feria especial impulsada por la Municipalidad tendrá lugar desde el domingo 7 al martes 9 en Moreno y el río, con múltiple oferta de producciones, actividades y talleres para el público.

La Secretaría de Economía Social de la Municipalidad invita a participar de la segunda edición 2019 del Biomercado, que tendrá lugar el domingo 7, lunes 8 y martes 9 de julio, en Moreno y el río, de 9 a 18.

En esta oportunidad, 120 emprendedores sociales exhibirán para la venta alimentos saludables, sin el agregado de conservantes, objetos para la decoración del hogar y accesorios de moda producidos con materiales reutilizados, plantas ornamentales como orquídeas, cactus y suculentas.

También participarán la Red de Carpinteros con una muestra de muebles para el hogar y la Red de Bienestar Integral con sus servicios de belleza y relajación al paso. Nueve tiendas naturales ofrecerán para venta granolas, semillas, barras de cereales, aceites de oliva, entre otros, y cinco productores de cosmética natural se suman a esta feria para el consumo saludable y sustentable.

Los visitantes también podrán adquirir verduras y hortalizas libres de agroquímicos de los Parques Huerta de la ciudad y del Cinturón Verde. A su vez, el Huerta Móvil ofrecerá talleres para el desarrollo de huertos en espacios reducidos para el consumo de verduras y hortalizas frescas, y la utilización de hierbas aromáticas y medicinales.

Como en cada edición, habrá una amplia propuesta de talleres sobre hábitos de vida saludable, en tanto niñas y niños podrán disfrutar de un show a cargo del grupo Supersaludable.El Biomercado es una gran vidriera de exposición de las producciones de los emprendedores sociales que son capacitados y asistidos por el municipio a través del programa Rosario Emprend

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *