ActualidadCulturaNoticias

Arranca hoy el repechaje de eliminados en “Masterchef Celebrity”

Tras la despedida anoche de Boy Olmi, los participantes que fueron expulsados del reality de Telefe tendrán la posibilidad de volver a competir esta semana para reingresar al certamen de cocina.

Masterchef Celebrity desde su primera emisión logró convertirse en el programa más visto del país, marcando números inusuales para la televisión de este 2020, incluso superando sus propios records. El reality culinario con famosos, a partir de los jurados y las caras conocidas de los concursantes, consiguió generar repercusión entre la audiencia y rápidamente se ubicó como el ciclo más elegido. Si bien a medida que avanzó la competencia fueron varios los participantes que fueron eliminados, en esta ocasión anunciaron que esta semana habrá un repechaje y así algunos de los expulsados podrán volver a competir.

El repechaje se va a hacer con los siete que ya fueron eliminados, incluyendo al actor Boy Olmi, que dejo el certamen anoche. De esta manera Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa, Iliana Calabró, Rocío Marengo y el propio Boy, competirán toda la semana y en la gala del próximo domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente, ya que pueden ser dos quienes vuelvan. Mentras que en competencia aún quedan Sofía Pachano, Leticia Siciliani, Claudia Villafañe, Fede Bal, Vicky Xipolitakis, El Polaco, El Turco García, Belu Lucius y Analía Francín.

La semana pasada, luego de transitar el coronavirus regresó Vicky Xipolitakis. La modelo a la hora de presentar su plato en la emisión del jueves, sorprendió a los jurados al mostrarles la remera que lució en homenaje a Germán Martitegui quien permanece asilado tras contraer la enfermedad. Desde Telefe confirmaron que el jurado más destacado regresará mañana martes 24 de noviembre, mientras que esta noche aun estará Dolli Irigoyen reemplazándolo. Hay gran expectativa por su regreso, no solo por ser la figura que más repercusiones tuvo, sino también por su relación con Vicky, y con Leticia Sicialiani, quien le había confesado que había soñado con él como padre.

La eliminación de Boy Olmi

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *