Noticias

AMFA, una mutual en beneficio de los farmacéuticos

Con sede en Catamarca 2823, la Asociación Mutual Farmacéutica Argentina brinda un catálogo de servicios relacionados con cobertura de emergencias, seguridad, turismo y aporte de insumos. "Trabajamos para darle alivio al farmacéutico y generar comunicación" dijo la presidenta Claudia De Luca

La Asociación Mutual Farmacéutica Argentina en sus diez años de experiencia, brindó una labor en pos del beneficio de los profesionales. La idea es acarrear las situaciones cotidianas de los farmacéuticos y aliviarlos económicamente para garantizar una correcta prestación de servicios, ante una gran demanda poblacional. Así, es preciso informar que AMFA realiza compra de pañales que son entregados a las farmacias, que saldan dicha cuenta luego de recibir el dinero de PAMI.

«Tenemos servicio de proveeduría de insumos que las farmacias necesitan a precios muy convenientes y más bajos que el mercado, esa es nuestra función. También apuntamos a la venta de tecnología que se requiere día a día. La mutual es muy nueva, no cuenta con un gran capital pero hemos crecido en los últimos años y ya estamos ofreciendo turismo porque lo creemos necesario para recuperar la historia de localidades cercanas», argumentó Claudia De Luca.

La sede mutualista funciona en el edificio del Circulo de Prestaciones Farmacéuticas Rosario, ubicado en Catamarca 2823. Quienes estén interesados en afiliarse tendrán que acercarse en el horario de 12.30 a 15.30, comunicarse al 0341-4370636 o enviar un e-mail a amfa@apfrosario.org.ar.

Continuando con las diversas asistencias, AMFA se encarga de conceder seguros para los locales y coberturas de emergencia para todo el grupo familiar. «Muchos farmacéuticos nos desconocen y estos son algunos de los beneficios que podemos ofrecer en momentos tan difíciles. En la mutual, trabajamos para darle alivio al farmacéutico y generar comunicación desde los viajes turísticos», indicó su Presidenta.

Una vez conocido el presente de la La Asociación Mutual Farmacéutica Argentina, vale recordar que su creación surgió con el propósito de ayudar a que los todos expertos en el área estén en las mismas condiciones. Este objetivo se alcanza con la mejora en atención pública a través de tecnología, seguridad, turismo e insumos. «Invitamos a que se sumen al aporte de ideas para llevar a cabo otro plan que satisfaga las necesidades e inquietudes de los farmacéuticos», finalizó De Luca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *