CulturaNoticias

“Alguien tiene que morir” en Netflix: La nueva serie de Manolo Caro con elenco estelar

El creador de “La Casa de las Flores” estrena esta superproducción española-mexicana sobre una historia de amor entre dos hombres en la España conservadora de los años 50, con un seleccionado de actores de otros éxitos de la plataforma.

“Alguien tiene que morir” es un thriller de crimen y drama, segunda producción de Manolo Caro para Netflix tras la exitosa “La casa de las flores”. La serie se centra en la vida de un joven que regresa de México a España para conocer a su prometida. Sin embargo, todo se revolucionará cuando el hombre regrese acompañado de otro hombre, un bailarín de ballet. Serán 3 episodios de una hora cada uno, por lo que se describe como una miniserie, y en principio tendrá una sola temporada. Está disponible en la plataforma desde este viernes 16 de octubre.

El creador, realizador, productor y guionista mexicano concibió esta nueva ficción cuenta con un seleccionado de reconocidos actores ya vistos en otras producciones de Netflix entre los que se encuentran Ester Expósito (“Élite”), Cecilia Suárez (conocida por su personaje como Paulina de la Mora en “La casa de las flores” y por “Las Chicas del Cable”), Pilar Castro (“Vivir sin permiso”), Carlos Cuevas (“Merli”), Ernesto Alterio (“Narcos: México”) y Alejandro Speitzer (“Oscuro Deseo”). Entre los destacados nombres sobresale la presencia de Esposito, la estrella de “Elite” de 20 años, que tendrá su segunda aparición protagónica en la N roja.

Ambientada en la España de los años 50, el relato comienza cuando un joven viaja a una pequeña ciudad para conocer a una mujer con quien lo obligan a casarse, y lo hace con la compañía de un misterioso bailarín llamado Lázaro. La presencia de ambos en un lugar donde un gobierno opresivo limita la libertad de sus habitantes implicará toda una revolución. “Alguien tiene que morir” es uno de los estrenos más esperados del año debido al antecedente de “La casa de las flores” en 2018, uno de los fenómenos del streaming por su magistral propuesta de comedia negra con drama novelesco y la presencia en la temporada 1 de Veronica Castro.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *