Transporte: Corsalini gestiona con nación y provincia

El intendente de Pérez trabaja con las autoridades frecuencias y cronogramas de las líneas interurbanas. Además, la municipalidad sumará una tercera unidad a "El Perecino". 

La pandemia complicó al sistema de transporte de toda el área metropolitana. Pérez no quedo ajeno a eso, y desde el municipio vienen reclamando y trabajando en conjunto con el ministerio de transporte de provincia para generar más conectividad. En la próximas semanas, con el regreso de la escolaridad presencial será indispensable corregir esta situación que afecta a los vecinos y vecinas de la ciudad. 

"Nosotros logramos instalar un sistema de transporte público, unir a los barrios de nuestra ciudad con el eje central y poder generar transferencias con el servicio que nos une a la ciudad de Rosario y toda el área metropolitana" recordó Corsalini, y agregó: "Eso lo venimos sosteniendo y alimentando día a día, con una mirada más integral que suma el sistema de bicicletas públicas, y gestiones por la reactivación del sistema ferroviario". 

Con el perecino incorporarán una nueva unidad en 10 días, con el objetivo de reforzar los horarios en esta vuelta a la semipresencialidad. "A medida que avanzan las obras y mejoramos la red vial en distintos barrios de la ciudad, nos permite que se amplíe el recorrido. Nuestro objetivo es unir, vincular y que realmente podamos tener un transporte que nos integre y sea gratuito para el bolsillo de trabajador y los estudiantes", expresó el intendente.

REUNIONES. El jueves último, Corsalini recibió al director de transporte provincial, Joaquín Sánchez, con el objetivo de articular acciones conjuntas. La semana pasada hubo un encuentro con el secretario de transporte nacional, Diego Giuliano. "Empezamos a trabajar para darle forma al proyecto ferroviario y ese gran anhelo de recuperar el tren de cercanía en el área metropolitana", relató Pablo. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°