COPA ARGENTINA: NEWELL’S Y ATLÉTICO TUCUMÁN SE JUEGAN EL PASE A CUARTOS EN SALTA

Esta noche, desde las 19:30, el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta será escenario de un duelo decisivo por los octavos de final de la Copa Argentina 2025. Newell’s Old Boys y Atlético Tucumán buscarán avanzar a la próxima instancia, donde ya espera Belgrano de Córdoba.

El encuentro será dirigido por Ariel Penel y transmitido por TyC Sports, con opción de seguirlo también a través de DirecTV Go, Flow y Telecentro Play. Se espera un gran marco de público, con ambas parcialidades viajando para alentar a sus equipos.

Para el conjunto rosarino, dirigido por Cristian Fabbiani, la Copa Argentina es uno de los objetivos principales del año. La “Lepra” saldrá con Espínola; Montero, Lollo, Noguera, Cuesta, Martino; Banega, Regiardo; Maroni, González y Herrera, reservando fuerzas para el próximo compromiso en el Clausura y con la mira en el clásico frente a Rosario Central.

Por su parte, Atlético Tucumán, bajo la conducción de Lucas Pusineri, alinearía a Mansilla; Villa, Ferrari, Ortiz, Brizuela; K. Ortiz, A. Sánchez, Godoy, Nicola; Coronel y Díaz, apostando a un esquema sólido y veloz para complicar a su rival.

El antecedente más cercano favorece a Newell’s, que en 2018 ya había eliminado al “Decano” en esta misma instancia. Sin embargo, el conjunto tucumano llega con confianza y buscará dar el golpe para seguir soñando con el título.

 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°