Modo vacaciones: La Biblioteca de Álvarez prepara actividades libres y gratuitas

Desde Ludotopia Espacio Creativo y la Biblioteca Guido y Spano, proponen compartir las vacaciones de invierno con divertidas actividades virtuales y presenciales.

Respetando todos los protocolos de seguridad e higiene, la entidad cultural invita a encontrase en espacios públicos para desarrollar dos propuestas rotativas y en simultáneo con grupos reducidos para que todos los niños y niñas puedan disfrutarlas.

En las redes sociales, la Biblioteca Guido y Spano estará compartiendo las actividades virtuales y a su vez; publicará placas con toda la información de las iniciativas presenciales. Las mismas comenzarán el próximo 10 de julio y se extenderán hasta el 21 del mismo mes. 

La primera parte de la propuesta Modo Vacaciones tiene la siguiente agenda: 

-10/7 a las 15hs: Experimentamos con el científico loco (virtual)

-14/7 a las 15hs y a las 16hs: Teatro Móvil “La Valijita” y Pequeños Exploradores tanto en la Plazoleta del ferrocarril como en la Plaza Santa Justina “El Vendaval”. 

La grilla se completará la posterior semana donde los más chicos participarán remotamente, el 17 de julio a las 15hs, de Pequeños Creativos: hacemos juegos de mes. Llegando al final, en la Plaza 25 de mayo y el Camping Comunal “El Gaucho”, el 21 se repetirán las propuestas presenciales.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°