LA EPE INFORMARÁ POR WHATSAPP LOS TIEMPOS DE REPOSICIÓN DEL SERVICIO DURANTE CORTES DE LUZ

La Empresa Provincial de la Energía profundiza su proceso de modernización y mejora de atención de cara a la temporada de mayor demanda. A partir de ahora, ante cortes de suministro, notificará el tiempo estimado de reposición.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) sigue implementando iniciativas para optimizar la atención al usuario. Con la llegada de la época estival, modernizará sus canales de comunicación e incorpora notificaciones de tiempo estimado de reposición frente a cortes no programados.

“Se trata de la primera distribuidora del país en brindar acceso a estos datos. Era una demanda recurrente a la que hoy empezamos a darle respuesta”, adelantó el ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. 

Por su parte, el presidente del directorio de EPE, Hugo Marcucci, detalló cómo funcionará el sistema: “Buscamos alentar el uso de whatsapp como vía de comunicación efectiva, rápida y directa. El usuario debe iniciar el reclamo por mensaje al número 3425101000, con las palabras "Iniciar reclamo" y tener a mano su número de cliente o DNI".

"Luego, a partir de la información suministrada, se calcula de forma automática un tiempo aproximado y se envía instantáneamente como respuesta ante el reclamo inicial”, explicó. 

Desde la empresa informaron que, en la primera etapa, la herramienta estará disponible para los usuarios de los departamentos Rosario, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Lorenzo y San Martín. Estas zonas de la provincia nuclean un 70 % del total de usuarios, significa alrededor de 930 mil clientes.



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