SAN LORENZO ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN BUENOS AIRES
- Publicado, miércoles, 02 de octubre de 2024 --
- 1561 vistas
El área de Turismo de la Municipalidad exhibió sus museos interactivos y su privilegiado acceso al río Paraná, entre otros elementos de su valioso patrimonio.
San Lorenzo exhibió sus atracciones turísticas en la Feria Internacional de Turismo, desarrollada entre el 28 de septiembre y el 1º de octubre en La Rural de Buenos Aires. Personal de la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, encabezado por la subsecretaria Delfina Cavagnero, mostró por qué San Lorenzo es un destino tentador, no sólo para los contingentes estudiantiles, sino también para el turismo receptivo en general.
En diferentes formatos, se exhibieron los museos interactivos, todo el circuito histórico y el balcón al río Paraná con su valioso patrimonio natural y el enorme complejo agroexportador. También formaron parte de la vidriera sanlorencina el Polideportivo Municipal con su parque acuático, las plazas con imponentes juegos y el renovado centro comercial a cielo abierto, así como la nutrida actividad cultural que despliega la ciudad.
Además, como escenario del único combate del Padre de la Patria en suelo patrio, San Lorenzo estrechó vínculos y comenzó a diseñar una agenda de actividades con localidades sanmartinianas de todo el país.
