Wild pone en valor al cooperativismo y el acceso integral a los servicios

En su gestión al frente de la cooperativa de Ibarlucea, Gisela Wild, hizo posible que los socios accedan por primera vez a internet por fibra óptica o banda ancha. Como mujer referente del sector asociativo, repasó las gestiones realizadas y proyectó el rumbo cooperativo.

Gisela Wild, no sólo preside la cooperativa de Ibarlucea, también es vocal en el directorio de la Empresa Provincial de la Energía; consejera de la Confederación Cooperativa de la República Argentina; y secretaria de género en Cooperativa de las Américas. 

Acerca del trabajo en su localidad, destacó: “Después de años de planificar, logramos llevar por primera vez un acceso a internet por fibra óptica o servicio de banda ancha. Llegamos a más de 40 manzanas logrando que el 100% de socios tenga conexión a precios convenientes. La ganancia de la empresa tiene que ver con la calidad del servicio”.

En referencia a energías renovables, Wild admitió que el país se está amoldando a la realidad y que en Santa Fe se trabaja en proyectos que incluyen al cooperativismo como una potencia. Por otra parte, sobre tarifas, relató que el panorama es complejo porque registran moras históricas y en estas situaciones pone en valor la cuestión asociativa y las contemplaciones.

Gisela Wild, referente del cooperativismo, mantuvo una charla con Carlos Bava en Buena Jornada


+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°