ROSARIO VUELVE A SER SEDE DE LA CRACK BANG BOOM

La edición 2024 se llevará a cabo en Rosario del 15 al 18 de agosto.

La Crack Bang Boom, que es una de las convenciones de historietas más importantes de Argentina, se realizará en varios lugares de Rosario, incluyendo el Galpón 11, el CEC y el Galpón de las Juventudes a la vera del Río Paraná.

Durante la convención, los fanáticos podrán disfrutar de una variedad de actividades como charlas, muestras, proyecciones, conferencias, presentaciones de libros y editoriales, y un gran desfile de cosplay.

Entre los invitados especiales se encuentran figuras destacadas como Jeph Loeb, conocido por su trabajo en Marvel Studios. Así como también, vale destacar que en esta edición los organizadores optaron por conmemorar los 80 años del nacimiento de Roberto Fontanarrosa.

Las entradas pueden adquirirse en el sitio web https://cbb.ventaticket.com.ar/categorias/0002. Los precios por día están entre $7500 y $6000; mientras que también hay disponibilidad de combos para poder asistir desde el inicio hasta el cierre del evento.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°