JOSÉ «EL MALIGNO» TORRES ES DE ORO: GANÓ LA PRIMERA MEDALLA PARA ARGENTINA
- Publicado, miércoles, 31 de julio de 2024 --
- 85 vistas
El destacado ciclista argentino causó sensación en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Con un físico resistente y un temperamento inquebrantable, se lució en la disciplina de BMX freestyle. En la final, logró un puntaje impecable de 94,82 y se aseguró una merecida medalla de oro. Detrás quedaron Kieran Reilly de Gran Bretaña y Anthony Jeanjean de Francia.
Esta hazaña no solo representa la primera medalla para Argentina en París 2024, sino también la primera presea dorada de todos los países latinoamericanos en competencia. Es para descatar que el maligno padece de asma y que para llegar a este logro sufrió muchas lesiones que pusieron en peligro su continuidad en la disciplina.
“Tuve muchas lesiones. Cuando quedé inconsciente después de golpearme no fue tan grave porque no te acordás nada, jaja. Tengo todo el lado izquierdo del cuerpo quebrado y operado, pero por suerte todo tiene titanio”, había declarado antes de Paris 2024.
“Los primeros pasos siempre son difíciles, pero cuando encontrás algo que realmente te apasiona, las adversidades se convierten en retos que te fortalecen”, cerró.