Coronel Bogado refacciona las calles y propone una comunidad sustentable

Se está llevando adelante un plan de bacheo sobre calles con más de 40 años y esperan por el comienzo de obra en la Ruta 25s, ya licitada. En materia de medioambiente, fomentan la separación de residuos e instan al autoconsumo de productos orgánicos.

La comuna de Coronel Bogado, en medio de la segunda ola, continúa trabajando en la agenda de obra pública y decidió reservar fondos para iniciar un plan general de bacheo sobre el pavimento urbano. La obra fue licitada y ganada por una empresa familiar de la localidad.

En Buena Jornada, el presidente comunal Roberto Delorenzi fue consultado por la Ruta 25s y se mostró esperanzado por el comienzo de la obra. "Significa mucha mejor conectividad con Rosario y la región, y una mejor salida para la producción", subrayó. 

Acerca del medioambiente, la gestión propone que la localidad afirme su perfil sustentable desde la integralidad social. A partir del 2004 trabajan en la separación de residuos, producción de compost y verduras orgánicas para promover el autoconsumo.

El presidente comunal de Coronel Bogado, Roberto Delorenzi, pasó por Buena Jornada


+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°