GRAFFITI VUELVE A LOS ESCENARIOS DE ROSARIO
- Publicado, miércoles, 12 de junio de 2024 --
- 111 vistas
La banda de Carbi y Pozzo dará un show el jueves 13 para que sus fans de siempre disfruten de sus clásicos temas y conozcan “Oid mortales”, su nuevo disco recientemente editado.
La legendaria banda rosarina Graffiti, formada en 1985 por Eduardo Carbi en voz y batería y Ariel Pozzo en guitarras y voz, dará un show en Que sea rock (Santa Fe 1186) desde las 21 horas. El espectáculo estará centrado en sus clásicos temas y servirá para la presentación de los nuevos que forman parte de “Oid mortales”, el disco recientemente editado.
El show brindará a los asistentes la posibilidad de revivir los conciertos que la banda brindaba en sus comienzos en boliches de ciudad y la zona y que los llevo a ser un faro para muchos grupos de rock.
El nuevo disco de banda se titula “Oid mortales”; un álbum introspectivo y profundo que refleja la cruda realidad que enfrentamos en el día a día. Pero la historia discográfica comenzó en 1987 con la edición de “Exhibición condicionada”. Al año siguiente lanzaron “Sin respirar”. Ambos álbumes vendieron más 75000 copias cada uno y los llevó a compartir festivalews con bandas como Soda Stereo, Sumo y Los Enanitos Verdes.
En el 2008 ve la luz el tercer disco bajo el nombre de “Gradditi inédito”. Ya en el 2020 “Graffiti 3” llega de la mano de la composición, producción y grabación de Carbi y Pozzo. Ese disco tiene la participación de Miguel Mateos en el tema “Para mí”.
La creatividad continúa y llega, ese mismo año, “Infinito I y II” álbum doble con 14 canciones y la participación de Richard Coleman en el tema “Quien”. Ya en el 2022 Graffiti edita “Gladstone road” con diez canciones inéditas, grabadas en México.
La formación original de GRAFFITI continua intacta. Eduardo Carbi en voz y percusión, y Ariel Pozzo en guitarras, bajos, teclados/coros, Ricardo Vilaseca en teclados, Marcelo Sali en batería (ex Pablo el Enterrador), y dos reconocidos cesionistas, Luis Bergonzi, en teclados, secuencias, y coros y Marcelo Gallego en bajo, coros y teclados.