APPLE INTELLIGENCE, EL SISTEMA DE INTELIGENCIA PERSONAL PARA IPHONE, IPAD Y MAC

Combina el poder de los modelos generativos con el contexto personal para ofrecer una inteligencia increíblemente útil y relevante.

Apple Intelligence está profundamente integrado en iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia. Aprovecha el poder de los chips de Apple para comprender y generar lenguaje e imágenes, realizar acciones en apps e interpretar el contexto personal, y así simplificar y acelerar las tareas diarias.

Y gracias a Private Cloud Compute, Apple marca un nuevo estándar para la privacidad en la IA, con el poder de adaptar y escalar la capacidad computacional entre el procesamiento en el dispositivo y modelos basados en servidores más grandes que usan servidores exclusivos con chips de Apple.

"Nos complace dar inicio a un nuevo capítulo en la innovación de Apple. Apple Intelligence transformará lo que los usuarios pueden hacer con nuestros productos y lo que nuestros productos pueden hacer por ellos", comenta Tim Cook, CEO de Apple.

"Nuestro enfoque único combina la IA generativa con el contexto personal de cada usuario para ofrecer una inteligencia verdaderamente útil. Además, accede a esa información de una forma totalmente privada y segura para ayudarlo a hacer lo que más le importa. Esta es una IA que sólo Apple puede ofrecer, y no vemos la hora de que los usuarios descubran todo lo que es capaz de hacer".



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°