ÁLVAREZ: MEJORAS EN LAS INSTALACIONES EDUCATIVAS

Un edificio escolar recibió un aporte de Ciro Seisas, Senador del Departamento de Rosario, gestionado por intermedio de Isolda Montenegro.

El aire acondicionado frío-calor ya fue recibido por las autoridades educativas y será instalado en un aula que comparten las escuelas EESO 413 y la Escuela Fiscal 122 de Álvarez.  La climatización del aula es fundamental como mejora de las instalaciones educativas.

Luego de la entrega del electrodoméstico, Ciro Seisas mantuvo una fructífera charla con Isolda Montenegro sobre la realidad que vive Álvarez y localidades vecinas. El objetivo del diálogo es continuar construyendo un crecimiento colectivo junto al Departamento Rosario. Asimismo, hicieron hincapié en la atención primaria de la salud donde Montenegro es profesional.

“Desde nuestro espacio, entendemos la importancia de la educación y las condiciones para que nuestros niños y niñas puedan desarrollarse en un espacio acorde. En esto es fundamental el aporte del Fondo de Asistencia Educativa en tiempo y forma. Agradecemos al Senador por tener en cuenta a la localidad”, expresó Montenegro.

 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°