TRES JUGADORAS RENUNCIARON A LA SELECCIÓN ARGENTINA
- Publicado, martes, 28 de mayo de 2024 --
- 1634 vistas
El entrenador Germán Portanova pierde tres convocadas para los amistosos ante Costa Rica.
Lorena Benítez, Julieta Cruz y Laurina Oliveros, tres jugadoras de la Selección Argentina Femenina, han anunciado su renuncia al equipo al menos para los próximos amistosos ante Costa Rica. Sus renuncias vienen acompañadas de fuertes críticas a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Las razones detrás de estas renuncias son preocupantes. Lorena Benítez denunció que durante los entrenamientos en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza, las integrantes del plantel no reciben desayuno ni almuerzo.
Además, la AFA les comunicó que no les pagarían los viáticos correspondientes a la Fecha FIFA y que no les darían entradas a los familiares para los dos próximos amistosos.
En tanto y sumándose a la rebelión, Julieta Cruz expresó su indignación por la falta de valoración y escucha, mientras que Laurina Oliveros compartió su desilusión con frases significativas.
