¿Armani se pierde la Copa América?

El arquero de River Plate volvió a dar positivo de Covid-19 a días del debut contra Chile. Este resultado podría dejarlo afuera de la nómina de 28 futbolistas que jugarán en Brasil.

Al regreso de Colombia, el plantel de la Selección Argentina se sometió a nuevo test PCR para ingresar a la concentración en el Predio de Ezeiza. Los resultados fueron todos negativos, salvo Franco Armani que continúa dando positivo pese a haber transitado la enfermedad. 

El arquero de River Plate ya se había perdido la séptima y octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas por esta situación y se complica su panorama. A días del inicio de la Copa América, es sabido que Brasil prohíbe que una persona entre al país con positivo de Covid-19. 

Más allá de seguir entrenando con normalidad, Armani pierde bastante terreno para ser tenido en cuenta y este problema podría dejarlo afuera. Hoy Lionel Scaloni debe armar la lista de 28 futbolistas que jugarán en suelo verdeamerelo y tendrá que analizar si incluir o no al portero.

La buena nueva para la Albiceleste fue el parte médico de Cristian Romero que se había retirado ante Colombia con una molestia. Los estudios realizados arrojaron que el defensor del Atalanta padece sólo una sobrecarga muscular de cara posterior del muslo izquierdo. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°