Pavón Arriba: se presentaron proyectos de obras para la Iglesia y el Samco

La Secretaria de Arquitectura y Obras Publicas de Santa Fe, Leticia Battaglia, visitó la localidad y recorrió las instalaciones de ambas instituciones.

El presidente comunal Walter Bastianelli recibió a Leticia Battaglia en la sede de gobierno para presentarle proyectos de obras y restauraciones. Para que la secretaria de Arquitectura y Obra Pública se interiorice en las peticiones, visitaron la Iglesia y el Centro de Salud. 

Para el templo religioso, se solicitó una restauración en dos etapas. En una primera instancia, se propuso impermeabilizar el muro exterior, techos y humedades de cimientos; y luego completar los trabajos con la refacción de muros interiores, el cableado y el fondo del altar. 

En tanto, el proyecto ideado para el Samco consiste en sumar una sala de internación con enfermería y atención de primeros auxilios y terapia. Contempla el suministro de oxígeno, aire comprimido y todo el equipamiento necesario para el funcionamiento de la misma.

“Estamos trabajando para seguir sumando mejoras en la localidad, convencidos de que se concretan si estamos juntos apoyando las gestiones. Gracias al gobierno provincial, esperamos respuestas positivas para iniciar con las obras”, publicó la comuna en sus redes sociales. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°