JORGE MACRI Y PATRICIA BULLRICH PRESENTARON NUEVOS MÓDULOS DE DETENCIÓN

El Jefe de Gobierno de la Ciudad anunció la creación de una alcaidía en el sur de CABA y la incorporación de tobilleras electrónicas para presos.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y la ministra de Seguridad de la Nacion, Patricia Bullrich, anunciaron medidas de seguridad respecto de la situación de los presos en comisarías y alcaldías en la Ciudad de Buenos Aires, para dar respuesta a la "superpoblación" en las mismas . 

En este sentido, la ministra destacó la necesidad de pensar soluciones para "vaciar las comisarías" y planificar los próximos años, para que "no tengamos un stock de presos en la Ciudad de Buenos Aires".

En una conferencia de prensa brindada esta mañana, los dirigentes de Juntos por el Cambio informaron la construcción de una Alcaidía Central en la zona sur de la Ciudad. Además, plantearon que se están desarrollando proyectos para condenar la reiterancia de los delitos, por lo que aumentarán la cantidad de personas detenidas y buscarán apurar los plazos de construcción de establecimientos penitenciarios.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°