JAVIER MILEI CONFIRMA SU SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ POR MOTIVOS PROFESIONALES

Desde Estados Unidos, el presidente Javier Milei ha confirmado su separación de Fátima Florez, la mujer que lo acompañó durante la campaña y los primeros meses de su mandato, debido a motivos profesionales. El mandatario comunicó esta decisión a través de su cuenta de Twitter, asegurando que la separación fue amistosa y motivada por las nuevas oportunidades laborales que ha recibido Florez.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa", mencionó Milei en su mensaje.

La combinación de estas nuevas oportunidades profesionales con las exigencias propias del cargo presidencial llevaron a Milei y Florez a tomar la decisión de separarse. Aunque se quieren y se respetan mutuamente, las circunstancias les han impedido mantener una relación de pareja como les gustaría.

"Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", concluyó Milei en su comunicado.

La separación entre Milei y Florez se presenta como una consecuencia natural de sus respectivas carreras profesionales y su compromiso con sus responsabilidades actuales.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°