MILEI EN ESTADOS UNIDOS: RECIBIRÁ UNA DISTINCIÓN Y SE REUNIRÁ CON ELON MUSK

El presidente Javier Milei voló anoche para iniciar una gira internacional que incluirá Miami y Texas, y una visita relámpago a Dinamarca para reunirse con la premier Mette Frederiksen.

En Miami, Javier Milei recibirá la distinción Embajadores Internacionales de la Luz por su inquebrantable dedicación a difundir la libertad y sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global. Además, estará acompañado por una acotada delegación, incluyendo a la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, quien también recibirá la misma distinción.

En Austin, Texas, Milei mantendrá una reunión con el poderoso empresario Elon Musk. Esta reunión promete ser interesante, considerando la influencia y visión innovadora de Musk en la industria tecnológica y espacial.

Posteriormente, el sábado, el mandatario tomará un avión comercial con destino a Copenhague. Allí participará en el último tramo formal de la compra de 24 aviones F16 que se incorporarán a la Fuerza Aérea. Antes de la firma del contrato, se encontrará con la premier Mette Frederiksen.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°