PÉREZ: «ES IMPORTANTE QUE PODAMOS VALORAR LA ESCUELA PÚBLICA»

Con un emotivo discurso del intendente Pablo Corsalini, dio inicio al ciclo lectivo 2024 en la Escuela N° 856, Dr. José Roque Pérez y Escuela Especial N° 2072, Héroes de Malvinas de Pérez.

Este 28 de febrero y cumpliendo con el calendario escolar, tanto padres, como docentes y alumnos recibieron con emoción y expectativa el nuevo ciclo lectivo, junto al Intendente y la Directora de Educación.                                       

Corsalini remarcó que, lo importante es que todos los niños y adultos podamos cuidar, valorar y sobre todo sostener lo que es público, porque lo público es de todos.

Agregó que “todo el equipo directivo y docente durante este tiempo de descanso se estuvo preparando para recibirlos. Preparando la escuela y se estuvo preparando cada una de las docentes en lo personal para poder dar lo mejor para sus hijos. Todo indica que vamos a tener un año complejo, pero es importante que nos encuentre juntos, que nos encuentre unidos, también preparándonos para garantizar una educación, no solamente depositando la responsabilidad en la escuela, sino también haciendo lo propio, cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toca que es el hogar, que es la familia. 

El intendente señaló que la cooperación que se vea durante el año entre la familia y la escuela es lo que va a ayudar a salir adelante y atravesar las adversidades. ”Una vez más, me pongo a disposición para seguir trabajando de manera conjunta garantizando una educación de calidad”, dijo finalmente Corsalini.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°