FINALIZÓ EL CICLO DE TALLERES DE SANTA FE MÁS Y PASTELERÍA EN PAVÓN ARRIBA

Se realizó un acto para reconocer a alumnos y profesores con la presencia de autoridades y vecinos de la localidad que se acercaron a las instalaciones del Centro Integrador Comunitario

Por segundo año consecutivo culminó el ciclo de talleres gestionados por el CIC y pertenecientes a Santa Fe Más, tales como Huerta Comunitaria y Costura. A su vez, concluyó Pastelería que, éste 2023, fue dictado como parte de la grilla de Casa de la Cultura.

Los alumnos recibieron diplomas y pudieron realizar una exposición de los productos que han aprendido a elaborar en el transcurso de las clases. Los talleristas fueron Gustavo Rovera, Ana Nasser y Maria Rosa Castillo, quienes también obtuvieron su reconocimiento.

“Santa Fe Más acompaña el recorrido formativo y educativo brindando herramientas para la inserción en el mundo del trabajo. Es por eso que anhelamos continuar acercando a la comunidad estas iniciativas para garantizar el derecho a un trabajo digno mediante la capacitación y formación”, expuso la gestión que comanda Walter Bastianelli.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°