EL TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS PRESENTA LA OBRA “DOS PARES DE HISTORIAS DE A DOS”

El domingo 12 de noviembre y 3 de diciembre a las 20hs, en el Centro Cultural Hermes Binner de la ciudad de Pueblo Esther, se presenta esta obra en homenaje a Roberto Espina, con entrada libre y gratuita.

“Dos pares de historias de a dos” es una obra que se desarrolla en la intimidad de una familia que recibe a su hijo mayor después de varios años. Diversos tesoros olvidados aparecen casualmente en una vieja valija. Esa es la chispa para entrar en los recuerdos y compartirlos en cuatro escenas cautivantes y desopilantes a la vez.

Este año, el Taller de Teatro para Adultos del Centro Cultural Hermes Binner homenajea a Roberto Espina. Espina nació en Buenos Aires (1926), fue escritor, titiritero, actor y mimo. Fue miembro de la mítica escuela Fray Mocho y fundador del grupo itinerante “Los comediantes de la ruta”. La República del caballo muerto y La Vaca Blanca son dos de sus obras más representadas.

Toda su obra está articulada en función de una idea central: la búsqueda de la Edad Dorada, ese lugar mítico en donde la justicia y la equidad,  es posible. Los personajes están obsesionados por la construcción de ese mundo ideal, aunque siempre queda en el terreno de la fantasía debido a la crueldad arrasadora de la realidad.

Actúan: Cecilia Iglina - Paola Frías - Lidia Barrera - Liliana Carro - Andrea Perez - Néstor Nocera - Juan Prez - Marina Tuccori. Profesora: Anahí Martino.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°