SE PUSO EN FUNCIONAMIENTO LA RENOVADA CALESITA DE LA PLAZA A LA MADRE EN VGG

Funciona, de forma libre y gratuita, de martes a domingo de 16 a 20 horas. “Uno de los ejes de nuestra gestión es el fortalecimiento y la puesta en valor de los espacios públicos, y en ese contexto hemos realizado estos trabajos para que la calesita de la Plaza a la Madre vuelva a girar”, expresó el intendente Ricci.

El día sábado por la tarde, la histórica calesita de la Plaza a la Madre (Av. San Martín y Av. J.D. Perón). La misma funcionará de martes a domingo, de 16 a 20 horas, de forma libre y gratuita para todos los niños y las niñas que visiten este espacio público.

El intendente Alberto Ricci estuvo presente en la puesta en marcha de la renovada calesita, y manifestó: “Uno de los ejes de nuestra gestión es el fortalecimiento y la puesta en valor de los espacios públicos, y en ese contexto hemos realizado estos trabajos para que la calesita de la Plaza a la Madre vuelva a girar”.

“Volver a reencontrarnos con los chicos en esta calesita es muy importante. Fue adquirida por el ex-intendente González hace mucho tiempo y se transformó en un ícono para los villagalvenses”, agregó.

Al mismo tiempo, explicó que “además de la restauración de los carritos y animales, se reparó el techo y el piso. Se hizo una remodelación integral ya que hubo que hacer un recambio de diferentes piezas como la corona, el piñón, la columna central y los engranajes”.

“Una empresa de la ciudad de Rosario fue la encargada de los cambios de corona y piñones, y el municipio se ocupó del desarme y armado de la calesita”, finalizó el intendente.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°