FUENTES CUENTA CON SU PROPIA JUEZA
- Publicado, viernes, 23 de diciembre de 2022 --
- 974 vistas
La Dra. Carolina Arriondo fue presentada a la comunidad en la sede del Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas.
Desde ayer y después de más 20 años, Fuentes cuenta con un juez titular lo que permite reforzar el servicio de justicia y la función del Registro Civil local con un juzgado abierto nuevamente todos los días de la semana.
A través de un acto, junto a representantes de diferentes instituciones, la presidente comunal Melina Giorgi le dio la bienvenida a la Dra. Carolina Arriondo, quien fuera designada para ocupar el cargo titular de Jueza en el Juzgado Comunitario de las Pequeñas Causas de Fuentes.
“A su vez despedimos afectuosamente a la Dra. Valeria Fabregas, quien fue la jueza que subrogó en el juzgado durante los últimos 5 años, con la particularidad de tener que compartir el cargo con otras 6 localidades”, reflejaron desde la gestión comunal de Fuentes.
