EN BIGAND, 60 PERSONAS COMPLETARON SU FORMACIÓN CON SANTA FE MÁS
- Publicado, viernes, 23 de diciembre de 2022 --
- 724 vistas
A principios de esta semana, se realizó la entrega de certificados a quienes realizaron las capacitaciones del programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia junto a la Comuna.
Este año, en Bigand, se llevaron adelante cursos de oficio y con orientación laboral, teniendo en cuenta distintas temáticas para buscar cubrir diferentes intereses y necesidades.
Durante el 2022, se dictaron 6 cursos en los que 60 personas completaron su trayecto formativo de: Costura Creativa, Fabricación de Calzados, Soldadura, Cocina (Realizado en ABMAC), Servicio Asistencial Domiciliario (Cuidadores domiciliarios) y Corel y Photoshop.
“Es una alegría enorme, 60 jóvenes han recibido su diploma de capacitación en oficio. Lo pudimos lograr gracias al programa Santa Fe Más, agradecemos a todos los que han hecho posible este sueño. Las 60 personas tendrán un mejor futuro y más oportunidades”, relató el presidente comunal, Alejandro Ruggeri.
A lo que también añadió: “Felicitamos a los y las capacitadoras, auxiliares y alumnos y alumnas que culminaron con éxito las capacitaciones. Agradecemos a Provincia por darnos la posibilidad de implementar en la localidad este programa de inclusión y formación tan importante”.
