ARGENTINA SE JUEGA EL PASE A OCTAVOS ANTE POLONIA

La Selección Nacional cierra la Fase de Grupos ante el combinado europeo que tiene a Robert Lewandowski como máxima figura y Lionel Scaloni no repetirá el equipo que le ganó a México 2-0.

A diferencia de los anteriores partidos, el entrenador nacional todavía no les confirmó a los jugadores quienes formarán parte del once inicial. El duelo ante Polinia comenzará a las 16:00 hs de nuestro país en el Stadium 974 por la tercera fecha del Grupo C en el Mundial de Qatar.

Con el bálsamo de tranquilidad que trajo la victoria frente a México, la Selección Argentina se jugará su clasificación a los octavos de final ante el primer rival europeo en lo que va del certamen. La certeza es que lo hará con cambios y la duda es determinar quién se mete como titular.

La defensa tendría el ingreso de Nahuel Molina por Gonzalo Montiel y la salida de Lisandro Martínez para darle su lugar a German Pezzela o Cristian “Cuti” Romero. En el mediocampo Guido Rodríguez no será titular; entre Enzo Fernández o Leandro Paredes está su reemplazante.

PROBABLE FORMACIÓN:

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°