LOS MAPACHES BENÉVOLOS TOCAN EN EL GALPÓN 11

El viernes 2 de diciembre Los Mapaches Benévolos, una banda rosarina con estilo ricotero, hará su primera presentación en vivo. Será a las 20 horas en el Galpón 11.

Esta banda emergente de Rosario se ubica en el género del rock/pop/funk. Patricio Rey y sus redonditos de Ricota es la principal inspiración del grupo, que también se nutre de otras influencias como: Pink Floyd, Cerati, Red Hot Chili Peppers y del surf rock en general.

Actualmente están produciendo su primer material discográfico, y presentarán algunas de sus canciones originales en el show, además de covers de los Redonditos de Ricota.

 

En julio del 2021 se juntaron tres amigos (Nicolas Schrauf - guitarra y voz; Ramiro Andrada - guitarra y voz; Nacho Zarzur - batería) con ganas de ensayar covers de Los Redondos. Allí se sumó Maximiliano Lorenzo en bajo.

Rápidamente nació el sueño de hacer un recital para amigos en el Complejo Cultural Atlas, con una banda que dieron en llamar, ''Los Titanes del orden viril''. Habiendo vendido todas las entradas, menos de dos meses después se gestaron Los Mapaches Benévolos, una propuesta diferente dedicada a canciones propias.

 

Entendiendo al arte como un espectro mucho más amplio que el ambiente musical, la banda prepara sus shows con condimentos extras. En esta ocasión, se estará presentando Olivia Bayo, una poeta rosarina.

LOS MAPACHES BENÉVOLOS


+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°