PAVÓN ARRIBA PRESENTÓ SU OBRA Y SE SUMA AL PROGRAMA «ARTE EN PELOTAS»

En cierre de talleres de la Casa de la Cultura, fue exhibida la obra intervenida por el joven Alan Aguirre, la cual representará a la localidad en la muestra artística del Ente Cultural Santafesino.

Con la presencia de la responsable del Ente Cultural Santafesino, Claudia Giaccone, el Presidente del ECS Claudio Pellegrini, la Directora de la Usina III Cecilia De Francesco, el Presidente Comunal Walter Bastianelli y la responsable del Área de Cultura Aldana Pellegrini, se hizo entrega del balón que se sumará en los próximos días a la muestra itinerante que ya se encuentra girando por las comunidades del sudeste cordobés.

El programa «Arte en Pelotas» consiste en la intervención artística sobre pelotas de fútbol, las cuales son pintadas en forma colectiva o individual. En dicha producción se refleja la idiosincrasia, el paisaje, la historia y el espíritu deportivo de cada comunidad participante.

Claudio Pellegrini, agradeció a la Comuna de Pavón Arriba por sumarse al Ente Cultural Santafesino y destacó que “la muestra es el resultado de un trabajo en conjunto iniciado por ambos espacios culturales a comienzos del presente año».

Claudia Giaccone felicitó al artista y a la gestión comunal por sumarse a dicho programa el cual permite visibilizar a través de los balones la identidad de cada localidad. “Tantos pueblos emocionados por mostrar su identidad y patrimonio merecen una movida como la que estamos haciendo. No puede pasar desapercibido el trabajo y el talento de nuestros pueblos”, finalizó.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°