RUGERRI GESTIONA MEJORAS EN SEGURIDAD PARA VILLA AMELIA

El presidente comunal fue recibido por Horacio Córdoba Ríos, sub secretario de Seguridad de Santa Fe, en su despacho. Allí se plantearon proyectos y el funcionario provincial se comprometió a firmar convenios para avanzar en los mismos.

La comuna de Villa Amelia notó que otros gobiernos locales suscribían convenios en materia de seguridad y que su proyecto presentado el año pasado por 11 cámaras, no tuvo respuestas al respecto.

De esta manera, se llevó adelante una reunión con Horacio Córdoba Ríos para dialogar sobre esta problemática y el balance fue positivo. "Se comprometió a armar y firmar un convenio para otorgarnos 4 millones de pesos para mejorar el sistema de video vigilancia", afirmó Rugerri.

En línea, a la par de esta iniciativa, la gestión comunal elaborará y presentará un proyecto para refaccionar las comisarias del distrito. "Con su compromiso armamos el proyecto para acceder a los fondos. Le explicamos que somos discriminados por Provincia y que no pudimos llevar adelante políticas referidas a programas provinciales", puntualizó.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°