LLEGA LA QUINTA TEMPORADA DE THE CROWN A NETFLIX

Quedan menos de dos meses para que el año termine y algunas de las producciones más esperadas de 2022 se siguen estrenando. Esta segunda semana de noviembre estará marcada por  películas románticas, docuseries, segundas temporadas de éxitos televisivos y más.

Por Valentina López

Netlfix nos trae La quinta temporada de la serie que sigue la vida de la reina Isabel II The Crown. Imelda Stauton ocupará el rol que dejó vacante Olivia Colman como la reina que acaba de fallecer este año en la vida real. Los capítulos se ubicarán en los años 90 cuando Lady Di decida separarse finalmente del príncipe Charles y otorga aquella famosa entrevista donde revelaba las internas dentro de la corona.  También tenemos Navidad de golpe, Lindsay Lohan dará vida a una heredera hotelera, recién comprometida y malcriada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña obrera y de su pequeña hija después de sufrir una amnesia total en un accidente de esquí.

Star Plus estrena Robo Mundial, compuesta por seis episodios, esta producción sigue la historia de Lucho Buenaventura , quien después de invertir todos sus ahorros para viajar con su hijo al Mundial, ve cómo la Selección Argentina de Fútbol queda descalificada por una sanción en la etapa de eliminatorias. Sin nada más por perder, reúne a sus compañeros de trabajo, un particular grupo a punto de quedarse sin empleo, para hacer justicia por mano propia. ¿El plan? Robar la Copa del Mundo en su gira promocional por Argentina, para intentar la reincorporación al Mundial y así salvar la ilusión de su hijo y el honor de un país.

Amazon Prime Video no se queda atrás y presenta Mammals. La serie tendrá seis episodios y seguirá la historia de un chef con estrella Michelin cuyo mundo colapsa cuando descubre secretos impactantes sobre su mujer embarazada. Además, tenemos La caída, un drama mexicano, sobre una veterana clavadista de élite que tiene una última oportunidad en los Juegos Olímpicos. Sin embargo, cuando una terrible verdad sale a la luz, Mariel enfrenta su pregunta más grande: ¿Ganar es realmente su verdadero sueño?

Por último, Disney Plus estrena Beckham: salva a nuestro equipo. El proyecto es una emotiva docuserie que muestra el regreso del jugador a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de balompié, es la misma en la que jugó el ídolo británico cuando era niño. El astro del futbol tratará de cambiar la suerte del equipo trabajando en conjunto con los actuales entrenadores.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°