LLEGA A ROSARIO LA 28ª EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE LATINOAMERICANO

Se desarrollará desde el miércoles 9 al domingo 13 de noviembre.

Durante cinco días, 49 producciones entre cortos y largometrajes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, México, Panamá y Uruguay podrán verse en dos salas de Nuevo Monumental, con funciones a las 18, a las 20 y a las 22 hs.

El valor de la entrada general es de $200 por función y habrá venta anticipada desde el martes 8 de noviembre en la boletería del cine.

Entre las novedades, este año el festival ofrece la Competencia de largometrajes santafesinos, un espacio de reconocimiento y una pantalla importante para la industria audiovisual regional. Esta categoría se suma la tradicional Competencia de cortometrajes, un recorrido por animaciones, ficciones, experimentales y documentales donde se destacan producciones rosarinas.

La 28° edición contará con la presencia de directores y productores que acompañarán la presentación de sus películas: 'Amando (El genio de los acuario)', presentada por los directores  Fernanda Otero y Juan Pablo Menchón e integrantes del equipo de producción; 'Siete perros', presentada por su director Rodrigo Guerrero; 'Gonzalo', presentada por su director Gonzalo Giuliano; 'Fanny camina', presentada por uno de su director Ignacio Masllorens, con la presencia de Nicola Constantino, actriz; 'La calma', con la presencia de la productora Dámaris Rendón; 'Bajar, subir, bajar', con la presencia del director Elad Abraham; 'Jesús López', con la presencia del director Maximiliano Schonfeld y parte del equipo de producción; 'El empleado y el patrón', presentada por la productora Georgina Baisch.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°