ARRANCA EL CYBER MONDAY CON MUCHAS OFERTAS Y DESCUENTOS

Desde hoy al 2 de noviembre, CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday.

El evento de compras online más importante del país, tiene como objetivo de seguir fortaleciendo la industria del comercio electrónico y brindarles a los usuarios la posibilidad de comprar online con descuentos y opciones de financiación en gran cantidad y variedad de productos.

CyberMonday es una iniciativa impulsada por CACE, que se realiza desde el año 2012. A lo largo de estas 10 ediciones, se posicionó como el evento de MegaOfertas online más importante del país

La décima edición contará con más de 1.000 marcas participantes, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos. Del total de marcas participantes, 281 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fé y Tucumán como las provincias con mayor participación.

Este año, el evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

Además, la Cámara recomienda registrarse en el sitio web oficial del evento (https://www.cybermonday.com.ar/) y suscribirse a las notificaciones para recibir las últimas novedades minuto a minuto desde las 00 hs del lunes para recibir la información oficial.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°