LA LIGA PROFESIONAL ESTIRA LA DEFINICIÓN A LA ÚLTIMA FECHA

Racing obtuvo un triunfo de oro en su visita a Lanús y espera al partido Gimnasia vs Boca para saber si depende o no de sí mismo para consagrarse campeón el fin de semana.

Antes del juego n°26 del Torneo Binance, Boca Juniors era el equipo mejor posicionado de cara a la definición del campeonato no sólo por ser puntero en solitario sino por tener un partido menos.

El Xeneize tropezó en el Coloso Marcelo Bielsa y su inmediato perseguidor en la tabla lo aprovechó. Racing visitó a Lanus en La Fortaleza ganó con gol de Enzo Coppeti y se subió a la cima, quedando a dos puntos de diferencia de los de Ibarra.

El próximo fin de semana se disputará la última fecha, pero antes Boca deberá jugar el encuentro que queda pendiente ante Gimnasia en La Plata. Es este jueves a las 15:00 y de ganar, dependerá de si mismo para salir campeón; de lo contrario ese beneficio lo tendrán los de Fernando Gago.

En la jornada 27, Racing recibe a River Plate en el Cilindro y Boca hará lo propio con Independiente en la Bombonera. Ambos con días y horarios a definir pero con altas probabilidades que se jueguen en simultáneo.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°