EN SIMULTÁNEO Y DE VISITANTE: NOB Y CENTRAL DAN CONTINUIDAD A LA LIGA PROFESIONAL

Los equipos rosarinos juegan la vigésima segunda jornada del Torneo Binance desde las 21:30 hs. El Canalla choca con Racing en Avellaneda y la Lepra con Unión en Santa Fe.

Ambos elencos tienen el objetivo de asegurar su estancia en las Copas Conmebol. El que está en zona de clasificación es Newell’s Old Boys que aún sigue buscando entrenador y manager deportivo. Mientras que Rosario Central se aleja, pero tiene chances matemáticas.

21.30 Unión – Newell’s (TNT Sports) |Árbitro: Darío Herrera

Al margen de esta cuestión, el interino Adrian Coria sigue firme al frente del primer equipo y para visitar al Tatengue prepara cuatro cambios que le darán la titularidad a Tomas Jacob, Pablo Pérez, Armando Méndez y Ramiro Sordo.

La probable formación: Lautaro Morales; Tomas Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez, Martín Luciano; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza, Cristian Ferreira; Ramiro Sordo, Juan García.

21.30 Racing – Rosario Central (ESPN Premium) | Árbitro: Pablo Echavarría

Por el lado de Canalla, tras confirmar su continuidad y descontento por el futuro incierto de la institución auriazul, Carlos Tevez anunció que no contará con más de cinco futbolistas por acumulación de amarillas o diagnósticos de lesiones.

Los que volverían a estar desde arranque son Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Gino Infantino.

De esta manera, los once serían: Jorge Broun; Almada, Komar, Juan Rodríguez y Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Infantino y Lautaro Blanco; Alejo Veliz.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°