MÁS INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD PARA CORONEL BOGADO

El presidente comunal Sergio Del Moro se reunió con funcionarios del gobierno provincial para firmar un convenio y recibir un aporte.

Los encuentros se llevaron adelante en la sede comunal de Coronel Bogado. Allí Del Moro recibió primero a Carlos Kaufmann en representación del Secretario de Municipios y Comunas José Freyre para realizar la firma del convenio "Plan Incluir".

El mismo tiene la finalidad ejecutar un proyecto de cordones cuneta en diferentes cuadras de la localidad, por un monto de $17.749.426.

Posteriormente, el presidente comunal estuvo reunido con el Secretario de Gestión Institucional y Social del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, José Horacio Córdoba Ríos.

Avanzaron en la entrega de 2 millones de pesos destinados a la ampliación del sistema de monitoreo y videovigilancia de la jurisdicción.

“Seguimos pensando en el bienestar de todas y todos los bogadenses e implementando estrategias de prevención situacional tendientes a fortalecer la seguridad de todas y todos los habitantes de Coronel Bogado”, indicaron desde la comuna.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°