VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ TENDRÁ SU PROPIA FERIA DEL LIBRO EN LA PLAZA A LA MADRE

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a la “Feria del libro” que se hará este sábado 24 desde las 13 horas y contará con la participación de 8 editoriales, más de 30 stands, espectáculos de danza, música en vivo, feria medieval y charlas con editoriales.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, explicó: “Durante todo el mes de septiembre tenemos planificada una agenda con actividades destinadas a los jóvenes y las familias; y en ese marco, hemos organizado esta ‘Feria del libro’ donde además de los 30 stands y la participación de editoriales habrá diferentes atractivos”.

Es importante mencionar que participarán de esta feria las editoriales “Ciudad Gótica”, “Rabdomantes”, “UNR Editora”, “Kongre”, “Leolibros”, “Libros Severino”, “Un libro local”, “Mburucayá Ediciones”, y habrá 30 stands que podrán recorrer todos los villagalvenses que se acerquen.

Además, estará presente la “Feria de artesanías”, y habrá diferentes atractivos como danzas, espacios de lecturas, charlas con editoriales y diseñadoras, feria medieval y un cierre con música en vivo de la banda “Lovos”.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°