SE INAUGURARÁ LA PRIMERA LIBRERÍA ITINERANTE PARA LAS INFANCIAS

Será el sábado 24/09 a las 17:30 hs en el Centro Cultural Hermes Binner (España y San Lorenzo), con espectáculos de magia y burbujas. Lecturas en vivo. 

La Municipalidad de Pueblo Esther junto a Indómita Libros, da vida a esta librería que no cuenta con un local, tampoco tiene por objetivo estar sujeta a un sitio determinado sino que llevará sus libros a distintos puntos de esparcimiento, en pueblos y localidades aledañas y por qué no, a otras provincias a través de un tráiler que cuenta con la posibilidad de abrir sus puertas rebatibles, para desplegar un espacio ameno y receptivo que invita al encuentro con ese libro especial que nos está esperando para atraparnos en sus páginas. 

“Indómita nace de un gran amor por los libros, de un interés particular por explorar la literatura infantil, llegando tanto a niñes como al mundo adulto. Su venta no es el principal objetivo, sino rescatar su valor y potencial cultural. Se propone acercar la literatura a todos los rincones posibles. Un espacio indomable que se abre en cada relato. Cruza puentes de palabras, pinceladas de emociones, universos de historias, mares de colores. Cuentos que nos acerquen a las infancias y que cobijan a todas ellas”, explican desde la organización.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°