PAVÓN ARRIBA: TRABAS DE FISCALÍA PARA ESCLARECER LOS ÚLTIMOS HECHOS DELICTIVOS REGISTRADOS EN LA LOCALIDAD

En el lapso de los recientes tres y cuatro meses, se registraron dos robos de bicicletas y tres escruches en viviendas donde se llevaron dinero, televisores y herramientas.

Tras los hechos sucedidos, el personal policial de la comisaría 9na llevó adelante las investigaciones pertinentes y-con el apoyo comunal- logró llegar al fondo. "La policía hizo un trabajo muy bueno, pero todo termina en la Fiscalía de Villa Constitución y ahí, es cuando te dan menos ganas de trabajar", expone Walter Bastianelli.

El presidente comunal de Pavón Arriba recalca que presentaron todas las pruebas recabadas a través de las cámaras de seguridad, las cuales incluían identificación de vehículos y domicilio donde se encontraban, y desde la Fiscalía de Villa Constitución no autorizaron la orden de allanamiento.

"Parece que la fiscalía, o la fiscal de Villa Constitución. trabaja para que no se esclarezcan los hechos. Uno lleva las pruebas, sólo pedíamos la orden de allanamiento y no la quisieron dictar. Esta es la justicia que tenemos y así no saldremos adelante", lamentó.

Actualmente, la gestión comunal invirtió para tener en funcionamiento 43 cámaras de video vigilancia y una que toma las patentes de vehículos en el ingreso al pueblo. Se trata de una inversión con fondos propios para fortalecer y aggionar la seguridad. Así como también, impulsan los patrullajes por toda la jurisdicción.

Consultado por la posibilidad de elevar un reclamo a Baclini, Bastianelli indicó: "Sería muy lindo, pero tenemos que pedir una audiencia. Me gustaría primero mirar a la cara a la fiscal y que me diga porqué con todas las pruebas no nos dio la orden de allanamiento".



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°