EL GRAN ESTRENO DE ESTA SEMANA ES LA NUEVA VERSIÓN DE PINOCHO

Muchos documentales, diversas series divididas en los géneros más conocidos y películas de tiempos presentes como de época, hacen parte de la lista de estrenos para este fin de semana.

Netflix nos trae Al mando de tu economía, en este documental tendrás la oportunidad de ver a varios expertos en finanzas compartiendo sus consejos para gastar menos y ahorrar más con personas que tratan de tomar el control de sus fondos y conseguir sus objetivos.  También tenemos Narcosantos, esta serie relata sobre un empresario que se une a una misión secreta del Gobierno con el fin de capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica.

Amazon Prime Video presenta Licorice Pizza, calificada como una de las mejores películas de ficción de 2021, además de ser nominada en más de 15 premiaciones de la industria, este largometraje creado y dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson, cuenta la historia de drama y romance de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973. Según The Playlist, “Es una oda maravillosamente nostálgica y evocadora a la juventud”.

Por otro lado, HBO Max estrena Reyka, es un thriller policiaco de origen sudafricano que se centra en Reyka Gama, una detective brillante que carga con las secuelas de su pasado. A los 12 años, ella fue secuestrada por un granjero, sin embargo, a pesar de ser un evento traumático, tuvo que actuar con inteligencia y astucia para lograr escapar. Ahora, debe usar sus habilidades para su trabajo.

Star Plus no se queda atrás y llega con una serie de suspenso romántico y comedia de acción británica creada por Oliver Lyttelton. Entrebodas se conforma de 8 capítulos que siguen a Katie y Stefan, dos jóvenes que se enamoran en una boda, y luego ambos comienzan a salir, aunque ella está comprometida con otro hombre y se casará en poco tiempo. Sin embargo, el día de su casamiento, el esposo de Katie y toda su familia son asesinados, por lo que todo apuntaría a que fue Stefan. Pero Stefan, de hecho, cree que fue ella quien los mató.

El gran estreno para disfrutar en familia viene de la mano de Disney Plus. Para todas las edades llega una nueva versión de Pinocho que se basa en el clásico cuento infantil escrito en 1882 por el italiano Carlo Collodi. Este relato de acción en vivo cuenta la querida y clásica historia de un títere de madera que se embarca en una emocionante aventura para convertirse en un niño de carne y hueso. Tom Hanks interpreta a Geppetto, el tallador de madera que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°