CENTRAL RECIBE A BANFIELD EN LA CONTINUIDAD DE LA FECHA 15

El equipo de Arroyito quiere volver a la victoria y para ello Tevez metería tres variantes respecto al empate con Boca Juniorns en la Bombonera.

La décimo quinta jornada de la Liga Profesional llega a su final y en la apertura de la programación Rosario Central se medirá con Banfield en el Gigante de Arroyito. Con televisación de TNT Sports, el cotejo comenzará a las 16:30 hs y el árbitro principal será Pablo Giménez.

Sobre la formación, como es habitual hasta el momento, Carlos Tevez no repetiría equipo y apostaría al menos a tres modificaciones: dos en el mediocampo y una en ofensiva.

En el último entrenamiento que se desarrolló en Arroyo Seco, el entrenador Auriazul puso en entre los titulares a Mateo Tanlongo, Juan Cruz Cerrudo y Fabricio Oviedo. Los que salieron de la alineación inicial fueron Francis Mac Allister, Damián Martínez y Alejo Veliz que llegó a la quinta amarilla, teniendo que cumplir con una fecha de suspensión.

Apelando a estos cambios, el once para recibir al Taladro iría con: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Juan Cruz Cerrudo, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Fabricio Oviedo.

AGENDA COMPLETA DE ESTE LUNES:

16.30 Estudiantes – Unión (ESPN Premium)

16.30 Rosario Central – Banfield (TNT Sports)

19.00 Racing – San Lorenzo (TNT Sports)

21.30 Vélez – Sarmiento (ESPN Premium)

21.30 Platense – Talleres (TNT Sports)



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°