El día de Star Wars se celebra en Latinoamérica por Disney Plus con el estreno de la serie “The Bad Batch”

Este martes 4 de mayo, llega a la plataforma de Disney uno de los homenajes más esperados a la celebración de La Guerra de las Galaxias, en el desembarco de la nueva Serie Original de Lucasfilm, y otros grandes estrenos y contenidos temáticos. 

Como todos los años, este martes 4 de mayo se celebra el #StarWarsDay, (el Día de Star Wars), con grandes estrenos en Disney+; contenido temático en redes sociales, lanzamientos de productos y mucho más. Pero, uno de los homenajes más esperados será el estreno en la plataforma de “Star Wars: The Bad Batch”, la nueva serie animada original de Lucasfilm, centrada en un grupo de soldados experimentales de élite y sus vidas después de la guerra Clon.

La serie se centra en Clone Force 99, un grupo de clones experimentales de élite, cada uno con su propia habilidad especial que los separa de los rangos normales del Ejército Clon (la compañía también conocida como Bad Batch, que se introdujo en la temporada final de The Clone Wars). Es así que los miembros de este escuadrón único de clones difieren genéticamente de sus hermanos en el Ejército, cuya habilidad excepcional y singular los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en una tripulación formidable. Por lo tanto emprenderán audaces misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito”.

#StarWarsDay es una tradición popular anual iniciada por los fans y adoptada por Lucasfilm que realza el espíritu del fanatismo compartido por la franquicia con eventos globales y locales, nuevos contenidos, fiestas y más. El mensaje May the 4th be with you™ conecta a fans de todo el mundo y surge de la asociación fonética del inglés “May the Force Be With You” (“Que la Fuerza te acompañe”, en su traducción al español). 

En Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, las celebraciones se extienden a lo largo de todo el mes con una colección de contenido temático, que incluye el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”. La nueva serie debuta el martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Además, como regalo especial para los fans, Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia a Springfield. También desembarcan dos nuevas series: “Star Wars Biomas” y “Simulador de Vehículos de Star Wars”. Asimismo, en el destino Star Wars de la plataforma los suscriptores ya pueden disfrutar de una intervención artística con murales que retratan a los personajes icónicos del universo, resaltando la dualidad entre el bien y el mal. 

Los suscriptores pueden revivir también las dos temporadas completas de The Mandalorian, la serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano y a Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico. Quienes quieran conocer más acerca de la exitosa Serie Original Disney+ pueden comenzar por estos 10 datos curiosos. Por último, bajo el nombre “Contenido de otra galaxia”, las celebraciones también llegan con nuevo contenido en otras plataformas digitales y en las redes sociales de Disney.




+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°