VGG: INAUGURARON UN NUEVO CLUB DE TAREAS EN BARRIO ALTO VERDE

El intendente Alberto Ricci y la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, visitaron el salón comunitario “Abuelo Don Zárate” de barrio Alto Verde para inaugurar el 4° “Club de Tareas”, donde ya asisten 60 niños y niñas para realizar la tarea y obtener asistencia escolar. 

Con respecto al tema, Alberto Ricci indicó: “Este es el 4° Club de Tareas que estamos habilitando; en esta oportunidad en la zona de El Triángulo, en barrio Alto Verde, gracias a un trabajo conjunto con la ONG Caritas y la Iglesia María de los Ángeles. Esto es muy importante porque vamos a trabajar en la base educacional de los chicos de este barrio”. 

“Los clubes de tareas cuentan con docentes preparados y los chicos aprenden de una forma lúdica, yo siempre digo que es importante que se diviertan mientras aprenden y aprendan mientras se divierten”, continuó el jefe municipal. 

Al mismo tiempo, Ricci destacó que “el año pasado pudimos habilitar 3 clubes de tarea con más de 100 niños y niñas en cada espacio, y en este 4° ya tenemos 60 chicos que vienen de este barrio y de zonas cercanas. Para este año tenemos proyectado abrir más clubes y estamos trabajando para eso”. 



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°