COPA ARGENTINA: NEWELL’S QUIERE REVERTIR LA RACHA NEGATIVA FRENTE A ALDOSIVI

Por Copa Argentina, la Lepra se mide con el Tiburón de Mar del Plata con el objetivo de meterse entre los mejores dieciséis equipos del certamen federal.

El estadio Único de San Nicolás albergará el duelo entre Newell’s Old Boys y Aldosivi correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina Axion Energy. El encuentro comenzará a las 21:10 hs con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TyC Sports. 

La Lepra intentará revertir una racha negativa de seis partidos sin victorias y tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional. Para el Tiburón es la oportunidad de avanzar por primera vez a los octavos de final ya que es una instancia que nunca accedió. 

El ganador del cruce irá contra Talleres de Córdoba que eliminó por penales a Chaco For Ever tras igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

PROBABLES FORMACIONES:

Newell’s: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Guillermo Balzi, Julián Fernández y Juan Sforza; Juan Carro, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Aldosivi: Luis Ingolotti; Joaquín Indacoechea, Mario López Quintana, Matías Morello, Santiago Laquidain y Fernando Román; Braian Martínez, Marcelo Meli y Emanuel Maciel; Facundo Tobares y Andrés Ríos. DT: Leandro Somoza.



+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°