Marcelo Tinelli finalmente reveló la fecha de debut de “ShowMatch”: “Tengo muchas ganas de volver”

El conductor utilizo su cuenta de Instagram dio a conocer la noticia en las redes y brindó detalles de qué segmentos tendrá la renovada edición de su programa tras un año y medio de ausencia

Luego varias presentaciones de los participantes y jurados que serán parte de la nueva edición de ShowMatch, y de promocionar el 10 de mayo como fecha de regreso, y decidir postergarla, fue el propio Marcelo Tinelli quien finalmente confirmó la fecha de su regreso a la pantalla chica que será el proximo lunes 17. “¡Volvemos a la tele y estoy feliz! Vuelve ShowMatch, La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs”, comenzó diciendo el conductor en su cuenta personal de Instagram.

“Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv. Buenas noches, América”, agregó, revelando que el día elegido para volver. Días atrás, el presentador había hablado de la previa antes de salir al aire: “El primer programa va a ser especial, va a haber invitados al piso como Adrián Suar, Pablo Codevila, Martín Bossi, y una apertura importante”, haciendo referencia a la mini ficción del inicio del programa con participaciones de Oscar Rugderi, Jey Mammón, Soledad Silveyra, Laurita Fernández, el Puma Goity, y Guilermina Valdés, entre otros

“Va a haber una puesta en escena con bailarines y muchas sorpresas muy importantes. Además, tenemos un montón de notas preparadas. Va a estar muy bueno”, continuó. Y cerró, muy contento por esta nueva etapa: “Va a ser mi regreso a la televisión después de un año y seis meses. Extrañé un montón la tele, me divierto viéndolos a ustedes y sigo viendo la tele. Amo y respiro televisión, pero fueron muchos meses. Tengo muchas ganas de volver”.

Cabe recordar que la lista de concursantes confirmados hasta ahora son: Débora Plager, Karina la Princesita, Flor Vigna, Sofía “Jujuy” Jiménez, Agustín Sierra, Viviana Saccone, Charlotte Caniggia, Pachu Peña, Ángela Leiva, Mar Tarrés, Mariana Genesio Peña, Romina Ricci, Luciana Salazar, Ulises Bueno, Rocío Pardo, Gloria Carrá, El Polaco, Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Gustavo “Cucho” Parisi, Barby Franco, Mario Guerci, Candela Ruggeri, Juli Puente y Barby Silenzi. Mientras que el jurado estará integrado por Carilina Pampita Ardohaim, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel De Brito.

“La Academia” que irá de lunes a jueves a las 21.15 hs., será un formato distinto al Bailando. Habrá una mezcla de humor y una combinación entre baile, acrobacia, canto y artes plásticas. El nuevo formato no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No sólo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas. Mientras que los días viernes será el turno de  un programa dedicado al humor y la parodia “Politichef” con imitaciones de los políticos cocinando. 





+29
°
C
H: +30°
L: +19°
Rosario
Martes, 06 Abril
Previsión para 7 días
Mié Juv Vie Sáb Dom Lun
+30° +31° +23° +20° +21° +23°
+19° +22° +20° +15° +11° +12°